martes, 12 de diciembre de 2006

Miembros de las fuerzas militares Heridos en Combate y victimas de las Minas Antipersonal

Estos muchachos son héroes de Colombia, son muchachos que quisieron servir a la patria y por cosas del destino estaban en el lugar equivocado en el momento menos indicado.

Amputación de pierna , Perdida de la visión, perdida auditiva, falta de equilibrio, sus rostros desfigurados, esquirlas en parte de su cuerpo, son algunas de las consecuencias por entrar en un campo minado.

Se encuentran todavia en rehabilitacion, capitación y se encuentran estudiando y queriendo seguir ayudando a su patria.

Son de admirar, por su amor a si mismos ,su deseo de salir adelante ,de demostrarse que aunque con discapacidad se pueden integrar a una sociedad que les habré sus puertas como esta pasando ahora en Colombia.

Me alegra poder aportar mis conocimientos para que ellos sientan en mi un apoyo, una persona que les brinda un rato de tranquilidad , de esparcimiento , de alegría , de ayuda, de rehabilitacion con la Equinoterapia.

Doy gracias a LA ESCUELA LOGÍSTICA DEL EJERCITO, por su apoyo en la realización de estas terapias.

Y gracias a Dios por dejarme compartir sus vivencias y experiencias.

Estas son unas fotos de ellos en equinoterapia.




1 comentario:

PRWAYS dijo...

Hola
Felicitaciones por tu trabajo! Creo que es muy importante crear conciencia colectiva de una situación tan lamentable como esta. A nivel internacional se estan desarrollando muchos programas en paises donde este flajelo esta presente. Si el hombre entendiera y valorara la belleza de la vida todo seria distinto.

De igual forma te invito a que visites nuevamente mi blog http://fibromas.blogspot.com y me acompañes en el viaje que inicie para deshacerme del dolor.
Gracias Juanita